Events
Top BIM events of the year

Organizer: Zigurat e-Learning
Language of the event: Spanish
Price: Free
Starting date: 16/02/2016
End Date: 16/02/2016
Venue: Online Event
Differences between Revit, ArchiCAD, Allplan and AECOsim
La metodología BIM se está imponiendo en el sector AECO a un ritmo vertiginoso a nivel mundial. Cada vez son más las empresas y profesionales que están adaptando el BIM en su forma de trabajar, pero a la vez existe un gran desconocimiento sobre los beneficios de las diferentes herramientas BIM que nos ofrece el mercado.
Los 4 principales software de arquitectura o modelado que encontramos hoy en día son el Revit, ArchiCAD, Allplan y AECOsim. Cada uno tiene sus ventajas y peculiaridades, y es necesario conocerlas para saber escoger con criterio qué software implantar en la empresa.
Desde Zigurat y BIM Freelance apostamos por el OpenBIM, y por esto realizamos este seminario on-line, en el que podremos ver en directo las diferencias entre los principales software de arquitectura, pudiendo preguntar y debatir cualquier cuestión al final del mismo.
Are you going to the event?
Upcoming Events
- Abu Dhabi Student Week: The Documentary.
Fecha: 09/12/2019 - Global Blockchain Summit.
Fecha: 10/12/2019 - Faculty Development.
Fecha: 11/01/2020