BIM News

Last trends of the AECO sector

Join the HxGN LIVE VIRTUAL 3D Experience

3D reality capture is a technology that has the potential to save time and money for BIM experts.


Published: 19/04/2021

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
La captura de la realidad 3D es una tecnología que tiene el potencial de ahorrar tiempo y dinero a los expertos BIM, haciendo más eficientes muchos procesos manuales, desde la precisión de la documentación en mediciones hasta el diseño y la construcción asegurando la calidad de ejecución.

Estos últimos desarrollos tecnológicos en escaneo láser, mejoran la comprensión y la documentación del entorno construido dada su precisión milimétrica y a la posibilidad de capturar imágenes de alto rango dinámico (HDR), de modo que tendremos un modelo 3D realista  de alta definición y entornos digitales que pueden ser explorados, medidos, anotados e integrados en plataformas de modelado BIM.

Únase y descubra como afrontar la transición digital con las soluciones 3D de Leica Geosystems, cómo las soluciones de captura de la realidad pueden ayudar a evolucionar y cómo adoptar e integrar el Gemelo Digital en una organización le permitirá ver beneficios inmediatos y asequibles. Podrá ver durante dos días:

11 casos de éxito con experiencias reales de usuarios que utilizan la tecnología 3D y 4 presentaciones sobre las tendencias del mercado a cargo de nuestros expertos en los siguientes sectores: 

o Construcción
o Plantas
o Ingeniería e infraestructuras
o Patrimonio y arqueología

5 workshops sobre flujos de trabajo dirigidos por nuestros especialistas

1 Keynote: Digitalizando el mundo
Durante este evento indicaremos las últimas tendencias del ScantoBIM y, a continuación, hablaremos del papel del escaneado láser 3D para recopilar datos para la optimización de procedimientos en un proyecto BIM. Veremos cómo puede utilizarse en todas las fases del ciclo de vida de un edificio, desde la captura del terreno y su entorno hasta cómo pueden beneficiarse los equipos de proyecto en el seguimiento de obra y su control de calidad (As Built Check).

image

Únase a nosotros los días 19 y 20 de mayo y descubra cómo Leica Geosystems, parte de Hexagon, puede ayudarle a acelerar su viaje hacia la Transición Digital. La asistencia a HxGN LIVE Leica España 3D Reality Capture es gratuita, ¿qué le detiene?

DESCUBRA MÁS:  

REGÍSTESE


+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!