BIM News

Last trends of the AECO sector

Reality Capture in Motion, for BIM and Digital Twins.

Thanks to capture-in-motion solutions, data collection time in the field and processing time are reduced. From capture to model in a short time.


Published: 09/02/2022

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
¿Has oído hablar de la captura en movimiento? Captura imágenes y nubes de puntos en tiempo real mientras caminas. 

Leica Geosystems presenta el Leica BLK2GO,  diseñado para capturar rápidamente la realidad mientras nos movemos en cualquier dirección.

Muévete con libertad, recorre los espacios que quieres registrar: habitaciones, escaleras, pasillos, interiores y exterior … simplemente pasea con el BLK2GO para crear una representación digital de instalaciones o edificios completos.

Gracias a la tecnología de navegación y localización espacial GrandSLAM, el BLK2GO registra con precisión la trayectoria, sabe dónde está y dónde ha estado durante el recorrido. 

Podrás ver los datos de escaneo en vivo en una aplicación móvil que visualiza la trayectoria y el progreso del escaneo.

image

Diseñado para los profesionales de distintos sectores:  construcción de obra civil o edificación, plantas industriales, logística, tasación de bienes inmuebles y espacios comerciales. 

Descubre cómo el Leica BLK2GO cambia el juego en términos de productividad, capacidad de respuesta y rentabilidad.

¿Grandes superficies y poco tiempo? ¡No hay problema!

El resultado principal de la solución Leica BLK2GO es un "gemelo digital" que se crea en tiempo real mientras caminas. Esta tecnología única de mapeo móvil aumenta drásticamente la velocidad de recopilación de datos sin comprometer la calidad. Descubre un caso práctico de ARCHIBUS SOLUTION CENTER SPAIN, S,A, con la digitalización del Hospital Universitario de Fuenlabrada.


Fácil de aprender y fácil de manejar

A menudo se piensa que la adopción de los flujos de trabajo para el escaneado láser, estático o en movimiento, requieren una formación extensa y compleja. No es así, cualquier operador puede realizar escaneos sin esfuerzo apoyándose en la aplicación BLK2GO Live para smartphones.

¡Únete a nosotros el jueves 17 de febrero a las 11:00 horas en un webinar dedicado al #LeicaBLK2GO! Conoce más sobre esta innovadora solución registrándote aquí.

Source: https://bit.ly/3oBNo4i

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!