BIM News

Last trends of the AECO sector

Bentley Systems Empowers Sustainability through Digital Twin Expertise at the Smart City Expo World Congress 2022 in Barcelona

How Cities Achieve Sustainable Development Goals through Digital Transformation, Optimizing Urban Planning and Operation, Mobility, and Utilities


Published: 02/11/2022

This article has been translated from Spanish. View original

¿Qué sucederá?


Expertos de Bentley Systems se presentarán en el Smart City Expo World Congress (SCEWC), el principal evento internacional para las ciudades. El SCEWC se dedica a empoderar a las ciudades mediante la colectivización de la innovación urbana, la promoción de la innovación social y la identificación de oportunidades de colaboración para el mejor futuro de las ciudades y de sus ciudadanos.


Alrededor del 70 % de las emisiones nocivas del mundo pueden atribuirse a las infraestructuras, a través del diseño, la construcción y la vida operativa de activos altos en carbono. Las ciudades cubren el 2 % del mundo, pero consumen el 78 % de la energía mundial y producen el 60 % de los gases de efecto invernadero. Con más de 10 000 ciudades en el mundo comprometiéndose a reducir las emisiones de carbono para 2050, ya no es un problema futuro: es una tarea ardua actual.


Bentley Systems mostrará los beneficios de la digitalización durante las sesiones de Empowering Sustainability in Cities with Digital Twins ("Posibilitando la sostenibilidad urbana mediante gemelos digitales"), incluido el uso de gemelos digitales para remodelar la forma en que se diseñan y se gestionan las ciudades. Utilizando ejemplos de obras de infraestructura innovadoras, premiadas en todo el mundo, la empresa demostrará cómo los gemelos digitales pueden ayudar a conectar datos, sistemas, procesos y personal para ofrecer el panorama necesario que ayude a gestionar ciudades sostenibles.


¿Quién?


Hakan Engman, director de desarrollo empresarial de Bentley en la unidad de negocios de ciudades digitales.


Engman lidera actividades de gestión empresarial para los productos OpenCities. Fue el responsable de integrar la empresa sueca Agency9 después de que Bentley la adquiriera en septiembre de 2018. Como CEO de Agency9, Engman fue fundamental para posicionar a Agency9 como un jugador clave en las aplicaciones 3D de planificación urbana basadas en la web para la comunicación de proyectos y el diálogo con los ciudadanos. Antes de Agency9, Engman trabajó en IBM, BMC Software, Ericsson y en varias empresas emergentes del mercado de software para móviles y medios de comunicación.


¿Qué fechas?


Martes, 15 de noviembre, 13:00 CET


Miércoles, 16 de noviembre, 10:30 CET


¿En qué lugar?


Smart City Expo World Congress


Fira Barcelona Gran Via


Av. Joan Carles I, 64 – Halls 1 & 2


08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona


ÁGORA, Centro de conferencias, en el estand de Microsoft


 

Entrevistas con los medios


Para programar una entrevista, comuníquese con Santiago Romero, gerente regional de Marketing en Bentley Systems para el Sur y Centro de Europa. Si no puede asistir de forma presencial, las entrevistas con estos expertos se pueden realizar virtualmente al finalizar el evento. Para obtener más información o para registrarse, visite el sitio web de Smart City Expo World.


##


Acerca de Bentley Systems


Bentley Systems (Nasdaq: BSY) es una empresa creadora de software de ingeniería de infraestructura. Brindamos software innovador para mejorar la infraestructura del mundo, apoyando tanto la economía global y preservando el medio ambiente. Nuestras soluciones de software líderes en la industria las utilizan profesionales y organizaciones de todos los tamaños para el diseño, construcción y el funcionamiento de carreteras y puentes, vías ferroviarias y transporte, redes de agua y aguas residuales, obras y servicios públicos, edificios y recintos, así como de instalaciones industriales. Nuestras ofertas incluyen aplicaciones basadas en MicroStation, para el modelado y la simulación; ProjectWise, para la entrega de proyectos; AssetWise, para el rendimiento de los activos y redes; además de la plataforma iTwin, para los gemelos digitales de infraestructura. Bentley Systems cuenta con más de 4500 colaboradores y genera, aproximadamente, ingresos anuales de más de mil millones de dólares en 186 países.


www.bentley.com


© 2022 Bentley Systems, Incorporated. Bentley, el logotipo de Bentley, Agency9, AssetWise, iTwin, MicroStation, OpenCities, ProjectWise y Seequent son marcas comerciales o marcas de servicio registradas o no registradas de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus subsidiarias directas o indirectas de propiedad absoluta. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!