BIM News

Last trends of the AECO sector

EUBIM 2016 has highlighted the need to create collaborative synergies

The 5th BIM user meeting: How have the organizers, some of their protagonists and the users of the networks lived


Published: 07/06/2016

This article has been translated from Spanish. View original

Haciendo honores al título de esta cuarta edición, 'The BIM awakens', el Congreso Internacional EUBIM 2016 no sólo ha puesto de manifiesto los avances en nuestro país en torno al BIM, sino que también ha 'despertado' más que nunca las ganas de acercar posiciones y de establecer sinergias colaborativas entre los usuarios BIM de toda España.

Si no pudiste presenciar el evento, este Resumen Ejecutivo te acercará a lo que sucedió durante los días 19, 20 y 21 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la UPV. Para todos aquellos que sí formasteis parte de EUBIM 2016, este documento te permitirá conocer la experiencia de otros asistentes.

¿Quieres conocerlas?

Descarga el Resumen Ejecutivo que encontrarás a continuación, donde podrás leer un estudio de la repercusión de EUBIM 2016 en las redes sociales y las columnas de opinión de algunos asistentes así como del Comité Organizativo del evento.

Si asistes a algún evento BIM y quieres ser uno de los columnistas, ponte en contacto con nosotros en el correo [email protected] para coordinarnos.



+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!