BIM News

Last trends of the AECO sector

Zigurat Global Institute jumps to the global market with two new BIM training programs

The institution has presented the Global BIM Management Certification Program and the BIM for Owners & Developers Global Executi


Published: 20/12/2016

This article has been translated from Spanish. View original

Después de 15 años de experiencia en el sector AECO formando a más de 60.000 ingenieros y arquitectos, Zigurat, junto a sus socios académicos BIM Freelance y BIM Academy, da el salto al mercado global, presentando dos nuevos programas formativos BIM (Building Information Modeling). 


Global BIM Management Certification Program

Tras 6 ediciones del Máster Internacional BIM Manager en español y portugués, Zigurat Global Institute y BIM Freelance presentan un nuevo programa formativo global, con profesores de destacada referencia internacional y con participantes de todos los continentes.

El Global BIM Management Certification Program, que se impartirá en lengua inglesa, "aporta al participante las capacidades técnicas más avanzadas del mercado en gestión de equipos de alto rendimiento bajo metodología BIM, su implementación en proyectos constructivos y el uso de las herramientas más avanzadas para el control de todo el ciclo de vida de una instalación", explica la institución. 

Al tratarse de un programa global, el alumno obtendrá una visión internacional del panorama del BIM y tendrá la oportunidad de trabajar con compañeros de otros continentes, siempre bajo estándares mundiales.


BIM for Owners&Developers Global Executive Program


El programa diseñado para directivos y ejecutivos de empresas del sector de la construcción, así como para gestores de equipos de alto rendimiento tiene como objetivo principal ofrecer a los participantes las capacidades más avanzadas en la toma de decisiones para la implementación del BIM tanto en empresas como en proyectos constructivos.

Para ello, los participantes de BIM for Owners&Developers Global Executive Program, estudiarán numerosos casos de estudio reales de implementación de BIM, realizarán su propio proyecto de implantación y tendrán la oportunidad de asistir a un stage internacional con participantes de todo el mundo.

BIM for Owners&Developers Global Executive Program, creado por Zigurat Global Institute y BIM Academy, es el primer programa BIM pensado para los decision-maker de la organización.

Destacados profesionales de la industria BIM internacional forman parte del equipo docente de este programa ejecutivo. Andrew López (Solibri), Angelo Ciribini (Universidad de Brescia), Stefan Mordue (NBS), Bilal Succar (Universidad de Newcastle) son algunos de los profesores del programa. Además, esta formación cuenta con un Advisory Board formado por miembros de la talla de Adam Matthews, del Reino Unido, Brian Skripac, de los Estados Unidos e Ilka May, de Alemania que, entre otros, velarán por la calidad de los contenidos impartidos.

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!