BIM News

Last trends of the AECO sector

Gensler and Corgan use BIM 360 in the expansion of Los Angeles International Airport

The teams used collaboration tools in the cloud to share and review their Revit models


Published: 29/12/2016

This article has been translated from Spanish. View original


Cómo Gensler y Corgan combinaron equipos de diseño en la nube para entregar una expansión de la terminal del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles valorada en 1,3 millones de $.

Gensler y Corgan están bien experimentados ​​en la entrega de proyectos de arquitectura de diseño de construcción. Así que cuando su propuesta, con Turner / PCL, fue seleccionada por Los Angeles World Airports para diseñar y construir el nuevo Midfield Satellite Concourse en LAX, sabían que sus equipos tendrían que integrarse más que nunca. El proyecto de joint-venture es una expansión de 1,2 millones de metros cuadrados que incluye una nueva explanada, un túnel de pasajeros y un edificio de pasarela.

Debido a que el diseño del proyecto fue compartido entre las dos firmas de arquitectura, tenían que ser capaces de comunicarse eficientemente y compartir modelos complejos de Revit a través de equipos múltiples en diferentes oficinas. Utilizaron las herramientas de colaboración en la nube para proporcionar un repositorio de proyectos central donde pudieran compartir y revisar sus modelos de Revit, sin importar dónde se encontraran los miembros de sus equipos. El equipo del proyecto utilizó tanto BIM 360 Team como Collaboration for Revit para permitir a Gensler y Corgan trabajar en tiempo real como un equipo de diseño. Todos los miembros del equipo, incluidos los usuarios que no son de Revit, podrían utilizar el equipo BIM 360 para moverse a través de los modelos de forma tridimensional para comprenderlos. 


Source: http://www.asidek.es

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!