BIM News

Last trends of the AECO sector

Handle Software Launches Autodesk Revit Plugin to Improve Work with Families and Model Data

An open contribution for the entire BIM community


Published: 22/03/2017

This article has been translated from Spanish. View original

La compañía Handle Software, especializada en el desarrollo de software para tecnologías CAD, BIM y GIS, anuncia el lanzamiento de un plug-in para Autodesk Revit 2017 para todos los usuarios de dicha plataforma.

Este complemento, es una aportación abierta para toda la comunidad BIM totalmente gratuita. Su objetivo es emplazar a toda la comunidad de expertos en el manejo de modelos BIM de Autodesk Revit a participar en este proyecto, con sus aportaciones técnicas, con el fin de incluir los más interesantes en el mismo plug-in.

Los contenidos actuales son los siguientes:

  • Proceso de automatización y actualización de parámetros de tipos por familia.
  • Exportacion automática de tipos a IFC: Permite exportar todos los tipos disponibles en el archivo de familia al formato IFC.
  • Explorador de modelo: Muestra el conjunto de elementos existentes en el modelo actual clasificado por Categorías /Tipos /Elementos, localiza objetos y filtra por ID.
  • Exportación a Base de datos mejorada: El sistema permite la exportación de todas las categorías del modelo que contengan objetos a una base de datos vacía que disponga el usuario, con el fin de gestionar correctamente la información del modelo fuera del contexto de Autodesk Revit.

image

Para descargar el complemento hay que ir a la web de Handle Software y para enviar sugerencias / mejoras en este enlace.

Source: http://www.handlesoftware.com/revit_noticia

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!