BIM News

Last trends of the AECO sector

INFRA BIM MADRID 2017, BIM in infraestructure projects

Experts in BIM environments will explain workflows with Autodesk, Bentley Systems and Istram


Published: 31/08/2017

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original

Ante el imparable avance de la metodología BIM en la industria de la ingeniería civil y las infraestructuras, BIMCommunity, Zigurat Global Institute of Technology, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles (CITOPIC), APOGEA y BIM Academy organizan INFRA BIM MADRID 2017, las primeras jornadas técnicas donde expertos referentes en entornos BIM presentarán cómo esta metodología colaborativa está siendo aplicada en proyectos reales de infraestructuras viarias, ferroviarias e hidráulicas.

El evento se celebrará el próximo 22 de septiembre a las 15.00 horas (hora española – GMT +2) en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Madrid y se retransmitirá en streaming para el resto de España y Latinoamérica.


INFRA BIM MADRID 2017 reunirá a expertos referentes en el área de las infraestructuras y con una destacada trayectoria internacional en el desarrollo de proyectos en entornos BIM. Los ponentes abordarán temáticas de interés creciente entre los ingenieros civiles como el impacto que el BIM puede tener en las infraestructuras, las estrategias de implantación en proyectos de distintas características, los nuevos flujos de trabajo con Autodesk, Bentley Systems e Istram y el mantenimiento de infraestructuras a partir de modelos BIM con el software Ingrid.


Esta es una oportunidad perfecta para conocer en directo  las últimas tendencias en el campo de las infraestructuras y una buena ocasión para vivir y participar en directo en un interesante debate entre ponentes y asistentes sobre temas en auge en la industria de la ingeniería civil. ¡Regístrate gratis aquí!



image
+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!