BIM News

Last trends of the AECO sector

BIM Forum Chile lanza Encuesta de Estandarización BIM

La instancia técnica acaba de publicar esta importante encuesta que estará disponible para responder desde el 4 al 22 de septiembre de 2017.


Published: 06/09/2017

Country: Chile
This article Is shown in its original language. View translated


BIM Forum Chile en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) acaba de lanzar una importante Encuesta de Estandarización BIM. La iniciativa es liderada por el Grupo de Estandarización.

El objetivo principal de la realización de este sondeo radica en identificar temáticas relevantes en cuanto a la estandarización de la metodología Building Information Modeling (BIM), lo que permitirá desarrollar iniciativas que aporten a la industria de la construcción en Chile.

“Con esta iniciativa esperamos tener un acercamiento a la situación actual en la industria de la construcción respecto de la estandarización y en particular en BIM”, comentó Christian Galvez, Coordinador del Grupo de Estandarización.

Puede acceder a la encuesta en el siguiente link https://goo.gl/UcVvQs

Source: http://www.bimforum.cl/2017/09/06/bim-forum-chile-lanza-encuesta-de-estandarizacion-bim/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!