BIM News

Last trends of the AECO sector

INFRA BIM LATAM 2018, BIM methodology in Latin America. Application in infrastructure projects

An exclusive technical conference that will gather leading experts in BIM environments


Published: 01/03/2018

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
En BIMCommunity seguimos comprometidos con la misión de promover las ventajas del BIM entre todos los agentes de la industria de construcción. Por ello y con motivo del lanzamiento de la región BIMCo Latam, BIMCo participa como Media Partner en el evento INFRA BIM LATAM 2018: Metodología BIM en Latinoamérica. Aplicación en proyectos de infraestructuras, una jornada técnica que reunirá a expertos referentes en entornos BIM, quiénes presentarán cómo esta metodología colaborativa está siendo aplicada en proyectos reales de infraestructurasviarias, ferroviarias e hidráulicas en países como Chile, México, Panamá, Perú y Argentina. El evento está organizado por Zigurat Global Institute of Technology, BIM Forum Chile, Apogea Virtual Building y BIM Academy. 

En INFRA BIM LATAM 2018, que se retransmitirá online el próximo 18 de abril, se presentarán experiencias reales de la implementación de BIM en distintos tipos de proyecto de infraestructuras, el estado del arte del BIM en 6 países de Latinoamérica y casos de estudio que incorporan flujos de trabajo de BIM a través de Autodesk, Bentley Systems o Istram.

Los asistentes al evento podrán participar en directo en el debate que se desarrollará al final de la sesión, cuando los expertos resolverán las principales preguntas de la audiencia.

INFRA BIM LATAM 2018 se enmarca en el Máster Internacional BIM en Ingeniería Civil. Infraestructuras y GIS de Zigurat, creado y dirigido por APOGEA y BIM Academy que dará inicio el próximo 13 de junio de 2018.

El máster, con una metodología totalmente inmersiva en la realización de proyectos reales, ofrece al alumno un enfoque internacional a través de su profesorado y alumnado de más de 15 países, contando con numerosas certificaciones profesionales como de Bentley Systems, Autodesk, Istram y Canada BIM Council.

RESERVA LA FECHA
18 de Abril de 2018
Horario Chile | 15:00 horas
España | 19:00 horas 

¡Apúntate ahora! 

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!