BIM News

Last trends of the AECO sector

Hispalyt bet on the future with the creation of a library of BIM objects

The library includes almost 200 own BIM objects and other "private" manufacturers


Published: 22/10/2018

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tecnologías y a la digitalización del sector, Hispalyt ha desarrollado una biblioteca de más de 100 objetos BIM. En ella se incluyen las soluciones constructivas cerámicas genéricas más comunes para que puedan ser incorporadas en el diseño de edificios elaborados con BIM.

En la biblioteca el profesional encontrará los siguientes elementos: 97 fachadas, 6 particiones interiores verticales, 26 medianerías, 6 particiones interiores horizontales, 26 cubiertas y 2 suelos exteriores. Además de objetos propios, la biblioteca incluye objetos "particulares" de algunos fabricantes. Esto se debe a que en la primera fase del proyecto se requieren objetos BIM de soluciones "genéricas", pero cuando se conozca aquellos elementos que se utilizarán en la obra, será necesario contar con dichos objetos "particulares".

Hispalyt ha incluido, además de la representación gráfica, toda la información en relación a su composición, prestaciones,  colocación, certificados y cumplimiento de normativa. La descarga de los objetos es totalmente gratuita y se puede realizar a través de la web de BIMobject®. 

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!