BIM News

Last trends of the AECO sector

The finalist proposal for the Guggenheim in Helsinki is measured in Presto

The users of Presto 2016 have the Finnish template Talo2000 and the price list Rakennusosat


Published: 12/04/2016

This article has been translated from Spanish. View original

RIB Spain ha colaborado con la propuesta española 47 Rooms, finalista en el concurso de diseño del Guggenheim en Helsinki, hecho que impulsó a que la nueva versión de Presto 2016 incorpore a sus plantillas de clasificación el estándar finlandés Talo2000.

Esta clasificación que es la más extendida en Finlandia, estructura el proyecto y el edificio desde varios puntos de vista: clasificando espacios, elementos constructivos, productos, tareas de diseño y gestión, paquetes de compra y recursos necesarios.
Además de la plantilla, está disponible para todos los usuarios de Presto, el cuadro de precios finlandés Rakennusosat, basado en Talo2000.

Descubra ésta y otras mejoras de Presto 2016

Sobre “47 Rooms”

Propuesta española finalista en el concurso Guggenheim Helsinki Design Competition, desarrollada por Fake Industries, Architectural Agonism (Cristina Goberna y Urtzi Grau) con Jorge López Conde, Carmen Blanco y Álvaro Carrillo.
www.designguggenheimhelsinki.org/finalists/GH-5059206475

Sobre RIB Spain

Empresa innovadora en el sector de la construcción y la sede española de RIB Software AG. La empresa desarrolla y comercializa Presto, el programa de presupuestos más difundido en los países de habla española, y ofrece la plataforma iTWO³ -new thinking, new work and new technology- para la gestión digital integral de proyectos de edificación, obra civil y planta industrial.
www.rib-software.es

Source: https://www.rib-software.es

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!