BIM News

Last trends of the AECO sector

'Dynamo 1.0.0 Stable Build' ya está disponible

The new version presents up to nine new features that users can already test with their download


Published: 29/04/2016

This article has been translated from Spanish. View original

Esta fin de semana, los amantes del programa podrán sumergirse en la interfaz de la nueva versión Dynamo 1.0.0 Stable Build Now Available. No esperes más y descárgatelo: http://dyn-builds-data.s3-us-west-2.amazonaws.com/DynamoInstall1.0.0.exe

Autodesk® Dynamo Studio es un entorno de programación independiente que permite a los diseñadores crear lógica visual para explorar diseños conceptuales paramétricos y automatizar tareas. Los usuarios pueden resolver problemas más rápido diseñando flujos de trabajo que mejoren la geometría y el comportamiento de los modelos de diseño. Dynamo Studio le permite convertir sus diseños en flujos de trabajo interoperables para documentación, fabricación, coordinación, simulación y análisis.

NOVEDADES

Estabilización de API
: 1.0.0 es un compromiso con el código estable que permite unos movimientos más suaves y más fiables de una versión a la otra. Para expresar con mayor claridad esto, se han trasladado a una "versión semántica" para ilustrar la naturaleza de los cambios en cada versión.Se va a utilizar una versión bastante estándar de nomenclatura con un sistema XYZ, donde el incremento de X representa una ruptura a la API, e indica los cambios que aún son compatibles, y Z son correcciones de errores más pequeños.Se anima a los creadores y mantenedores de paquetes para la evaluación de cambios en el código.

Gráficos de las mejoras de rendimiento: Ver este post para más detalles

https://github.com/DynamoDS/Dynamo/pull/6356

Documentación: Junto con las nuevas secciones de la DynamoPrimer (http://DynamoPrimer.com), se ha iniciado una documentación en línea de la API Dynamo con un índice de búsqueda de API público que exige la funcionalidad básica. Esto se amplió para incluir nodos regulares y funcionalidades de Revit. http://dynamods.github.io/DynamoAPI/

Licencias: Dynamo Studio utiliza ahora una nueva versión del instalador de Autodesk que permite un acceso más fácil a las herramientas de licencias de red y de la flexión de tokens.

Instalar: Se ha creado una instalación separada para la funcionalidad "core", esas herramientas utilizadas por todas las implementaciones de instalaciones de Dynamo, Revit Studio. Esto permite el uso compartido de una base común de código Dynamo y paquetes.

Gestión de la lista: Los cambios en "replication" o automático de cruce de los diferentes flujos de datos en los nodos y los nodos Code Block eliminan la necesidad de List.Map y List.

Enviar a la web: Conocida anteriormente como Espacio de Trabajo Compartido, se ha mejorado la capacidad de ver e interactuar online con el programa (Dynamo) con Personalizadores.

Exportación de archivos: Ahora los usuarios pueden crear archivos DWG en la sección Translation de Dynamo Studio.

Forma directa: Dynamo en Revit 2017 puede ahora tomar ventaja de una creación más rápida y más sofisticada de forma directa. En la mayoría de los casos, la geometría de sólidos y superficies pueden ser enviados directamente al entorno de Revit . En los casos en los que un elemento suave no se puede crear, se crea un objeto Tesselated (malla), como se hacía anteriormente.

Source: http://whatrevitwants.blogspot.com.es/2016/04/dynamo-100-stable-build-now-available.html

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!