BIM News

Last trends of the AECO sector

Revit Parts

What they are, how they work and why they are so useful (1 of 4)


Published: 10/05/2016

This article has been translated from Spanish. View original

Cuando te mudas a una gran ciudad, al principio estás muy perdido y no conoces nada, luego a base de pasar por los mismos sitios y salir con los lugareños vas orientándote mejor y sintiéndote más cómodo. Pero aunque lleves ya bastante tiempo viviendo en esa ciudad, de vez en cuando pasas por una calle por la que nunca habías pasado, o descubres un restaurante muy bueno del que ni habías oído hablar.

Y no cuento esto porque hace poco me haya mudado a Madrid, sino porque me viene como anillo al dedo para escenificar la forma en que a veces aprendemos Revit, esa gran ciudad llena de herramientas, opciones y parámetros, con la que podemos llevar trabajando años y aún así no conocer todas sus calles. 

Pues bien, las piezas de Revit son como ese "restaurante muy bueno" pero poco conocido, y del que las críticas del Tripadvisor son o muy buenas o muy malas.

Voy a intentar explicar en una serie de vídeos qué son las piezas, cómo funcionan y sobre todo por qué son tan útiles en fases avanzadas del proyecto en aspectos tan importantes como las mediciones o la planificación.

En este primer vídeo vamos a ver que son las piezas, cómo crearlas y algunas de sus propiedades básicas.

Espero que les resulte útil y que comenten, sobre todo me interesa saber si usan piezas habitualmente o si no las usan y por qué (desconocimiento o repulsión).

Source: http://www.bimlevel.com/2016/05/piezas-revit-que-como-utilidad.html

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!