BIM News

Last trends of the AECO sector

BIMers are sought: Apply!

Do you meet the requirements to become one of the candidates that will be part of your templates?


Published: 23/05/2016

This article has been translated from Spanish. View original

Que las empresas especializadas en la metodología BIM están creciendo y, en consecuencia, aumentando sus equipos, no es ningún mito. Cada día son más las organizaciones que publican ofertas de empleo en su búsqueda de especialistas en Building Information Modeling, y no sólo de perfiles relacionados directamente con el proyecto. Echa un vistazo a las candidaturas que nos han llegado y si cumples los requisitos, inscríbete y demuestra que eres el profesional que están buscando.



RIB-SPAIN


Buscamos profesional con título de Ingeniero de la construcción, con un inglés fluido, afinidad con los costes, programación e IT para la construcción. La plaza es para nuestra oficina de Madrid, con la posibilidad de viajar al extranjero.

Se valorará el conocimiento de Presto.

¡SOY EL CANDIDATO!

Envía tu CV en Inglés a la siguiente dirección: [email protected]
Nota: El documento a entregar deberá ser un DIN-A4, sin foto ni ninguna identificación de edad o sexo.


Acero Estudio

BIM Manager, Jefe de Proyectos en Perú

Acero Estudio es una empresa que ofrece al mercado de la construcción múltiplos servicios profesionales, entre los que destacan desde el año 2013 el desarrollo de muchos de sus trabajos utilizando la metodología BIM. Actualmente, Acero Estudio está desarrollando en Perú el proyecto de instalaciones en un centro de producción con la metodología BIM, por lo que se requiere de un BIM Manager con experiencia para formar parte del equipo del proyecto.

El puesto debería requerir mínimo 2 años de experiencia demostrable con Autodesk Revit en proyectos colaborativos de arquitectura e instalaciones.


También se exigirán conocimientos de trabajo colaborativo, worksets y  sistemas de instalaciones, maquetado de planos, etc.

Es recomendable poseer el certificado “Autodesk Professional” en Autodesk Revit Architecture y MEP o títulos de formación en Revit y conocimientos de inglés. 

¡SOY EL CANDIDATO!

De estar interesados en la oferta, contactar con BIMCommunity ([email protected]) o directamente con Acero Estudio ([email protected]), desde la propia central de la empresa se realizará una primera entrevista para conocer mejor el perfil del candidato.



BIMobject

Gestor de contenidos digitales en la sede de BIMobject España

En BIMobject trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, los fabricantes de productos de construcción para desarrollar y mantener las réplicas digitales de sus productos, como objetos BIM. Estamos creciendo muy rápido y ahora tenemos que ampliar nuestro departamento de gestión de contenidos digitales con más personal. Buscamos a un talentoso auto-motivador, gestor de contenidos, enérgico con conocimientos en IT, Web, 3D y BIM / CAD. Si está relacionado con la arquitectura, el diseño o construcción de inmuebles es una ventaja. Buscamos el talento real y las personas que están dispuestas a hacer un esfuerzo adicional. Somos una organización joven, dinámica y global, donde no existe el límite y con una actitud basada en el "nada es imposible.

El trabajo consiste en trabajar en proyectos junto con los jefes de equipo de ventas y de proyectos españoles en distintos países de todo el mundo. El gestor de contenidos se encargará del contenido de las páginas web de productos, añadiendo y verificando la información del mismo, así como controlar el contenido en 3D en diversos sistemas BIM / CAD como ArchiCAD, AutoCAD, Revit, 3ds Max, Sketchup y otras aplicaciones similares. Va a trabajar con herramientas propiedad de BIMobject® conectados a los proyectos y desarrollos. Todos los sistemas y la comunicación están en Inglés, por lo que se valorará dominio de este idioma.

¡SOY EL CANDIDATO!

Para la aplicación, envíe su curriculum a: [email protected] o entre en esta página, donde encontrará toda la información detallada sobre responsabilidades y requisitos exigidos. 



Compañía multinacional Farmacéutica

BIM Specialist en Barcelona

Para una de las compañías del grupo especializada en el diseño y construcción de maquinaria y salas blancas para el sector farmacéutico y biotecnológico, y en dependencia del Área de Proyectos Farmacéuticos, se responsabilizará de:

  • Dibujar, diseñar en los diferentes proyectos que se realizan en diseño de máquinas, edificios e instalaciones.
  • Utilizar sistema de estandarización y controles de calidad en la representación gráfica de los planos de edificios, instalaciones, equipos y máquinas.
  • Dentro de su ámbito de actuación, deberá asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes (estándares de la Compañía). Así como una correcta gestión documental de la información generada en el departamento.

Se exigirá al candidato una formación mínima en FPII o similar, una experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, conocimiento Diseño 3d (Revit, Plant 3d, Autocad MEP), de Diseño 2d (Autocad, Autocad P&ID), de representación P&ID, norma ISA 5.1, y ISO 10.268 y disponibilidad para viajar de forma esporádica.

¡SOY EL CANDIDATO!

Para participar en el proceso de selección, sigue el procedimiento en esta página

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!