BIM News

Last trends of the AECO sector

Autodesk to install its European office in Barcelona

This initiative will create more than 100 highly skilled jobs in the short term


Published: 11/12/2015

This article has been translated from Spanish. View original
Barcelona demuestra una vez más ser un buen destino para las empresas del ámbito tecnológico, un sector que ha ganado potencia en los últimos años en la capital catalana.

La siguiente en unirse al ámbito de multinacionales tecnológicas ubicadas en la ciudad condal, será la norteamericana Autodesk, que ha elegido Barcelona para ubicar su oficina de ventas para Europa, un proyecto que contempla "importantes inversiones" y la creación a corto plazo de más de 100 puestos de trabajo altamente cualificados. 

En un comunicado, la compañía especializada en software ha indicado que las nuevas oficinas estarán en la zona de Diagonal Mar, en un edificio situado en el número dos de la Calle Josep Pla.

Autodesk, fundada en 1982 por John Walker, cotiza en la bolsa de Nueva York, ingresó más de 2.500 millones de dólares en su último año fiscal y cuenta a nivel global con unos 2,2 millones de clientes.



Source: http://www.lavanguardia.com/economia/20151207/30650248857/la-multinacional-americana-autodesk-abre-en-barcelona-su-oficina-en-europa.html

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!