BIM News

Last trends of the AECO sector

Roca promotes the second edition of the European BIM Summit 2016

The encuentro is proved by the Association of Surveyors, Architects and Construction Engineers of Barcelona, ​​next c


Published: 01/12/2015

This article has been translated from Spanish. View original
Roca, empresa de referencia mundial para el equipamiento integral del espacio baño, patrocinará, por segundo año consecutivo, el European BIM Summit (EBS), que se celebrará en Barcelona los días 18 y 19 de febrero. Durante el encuentro se presentarán las experiencias más innovadoras y los últimos avances en el uso de esta metodología de trabajo basado en la gestión compartida de la información generada durante todo el ciclo de vida de una construcción, desde que se proyecta hasta su mantenimiento. Roca se ha convertido en una multinacional precursora en el uso del BIM, que ha incorporado a sus procesos de trabajo.

El congreso, organizado por el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) junto con BIM Academy y Building Smart, reunirá a relevantes profesionales del sector de la construcción. De carácter internacional y multidisciplinario, la segunda edición del European BIM Summit desarrollará un completo programa para mostrar, obtener, compartir y generar conocimiento a través de ponencias, casos de estudio, networking y workshops.

“Roca apoya de manera proactiva el proyecto BIM desde sus inicios, acogiendo en sus Roca Galleries diferentes acciones y colaboraciones que intenten divulgar y fomentar esta herramienta. Nuestro compromiso con el sistema es pleno y ya hemos desarrollado buena parte de nuestro catálogo de productos en formato de objetos BIM”, explica Xavier Torras, Corporate Brand Communication Director de Roca.

Source: http://europeanbimsummit.com/es/el-caateb-y-roca-llegan-a-un-acuerdo-de-patrocinio-para-la-segunda-edicion-del-european-bim-summit-2016/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!