BIM News

Last trends of the AECO sector

Things you may not know about walls

'Arquitecton' offers very useful tips for embedding curtain walls with Revit


Published: 19/01/2016

This article has been translated from Spanish. View original
Si necesitas algún truco para trabajar con muros, 'Arquitecton' te los ofrece con Revit en las siguientes líneas.

«Las opciones de la herramienta para crear muros son muy extensas. En este post quiero introducir algunas operaciones que tal vez desconoces sobre los muros y que igual te pueden ser de interés.
  • Incrustar un muro en un panel de muro cortina

Puedes cambiar un panel de muro cortina por cualquier tipo de muro. Simplemente tienes que seleccionarlo, desbloquearlo si es el caso, y modificarle su tipo por cualquier muro. Una vez hecho, puedes incluso incrustar otro muro cortina en el nuevo “muro/panel” y repetir este proceso tantas veces como necesites.



Muros incrustados

  • Categoría de un muro incrustado en un muro cortina

Si has sustituido un panel de muro cortina por un muro, puedes especificar en las propiedades del panel si lo quieres contabilizar como panel o como muro.



Categoria panel

  • No permitir unión

Cuando haces clic con el botón derecha en el pinzamiento en forma de círculo en el extremos de un muro seleccionado, puedes activar la opción “No permitir unión”. Esto previene al extremo del muro de unirse con otros muros. Esta opción se utiliza bastante cuando se encuentran muros construidos en dos fases diferentes.



No permitir unin

  • Desbloquear las capas del muro

Cuando se edita la estructura de un muro, poniéndolo en vista de sección, se puede hacer clic en Modificar y desbloquear una región de una capa del muro. Después de esto, el muro mostrará un pinzamiento adicional para ajustar la longitud de la capa a conveniencia.



Desbloquear capas

Esta longitud puede ser modificada manualmente en las propiedades del muro, en el parámetro llamado Distancia de extensión de la base.



Extensin de la base


  • Herramienta “Unir geometría” en muros paralelos

Los objetos que precisan de un anfitrión para ser colocados, como las ventanas y las puertas, crean un hueco en un muro paralelo siempre y cuando se haya usado la herramienta “Unir geometría” entre ambos muros.»

Source: http://www.arquitecton.es/cosas-que-tal-vez-no-sabes-sobre-los-muros/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!