BIM News

Last trends of the AECO sector

[EUBIM 2018: Feel the BIM] Download the executive abstract of the event!

The success of the 7th meeting of BIM users in Valencia, states the good form of the methodology in the country


Published: 07/06/2018

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original

Con las entradas agotadas semanas antes del inicio del congreso, el séptimo Encuentro de usuarios BIM (EUBIM) que tuvo lugar en la Universitat Politècnica de Valencia no defraudó a nadie. Los asistentes pudieron disfrutar de las últimas novedades en materia de implantación BIM en el país, con la divulgación de experiencias reales de aquellos profesionales y empresas que ya cuentan con años de experiencia trabajando con esta nueva metodología. Siguiendo la línea de investigación y divulgación de anteriores ediciones, Feel the BIM recogió el testigo de temas como el BIM en la universidad, diseño y construcción con BIM y experiencias reales con BIM. 

Con el objetivo de acercar el evento a nuestros BIMers, BIMCommunity ha decidido llevar a cabo un Resumen Ejecutivo que da voz a algunos de los participantes del evento. Sergio Muñoz (buildingSMART Spanish Chapter), María Pascual (C95 Creative), Eva Roense (Vitaller Arquitectura), Muriel Bourgeay (BIM&CO), Agustí Jardí (Apogea Virtual Building), Pablo Gilabert (CYPE Ingenieros), Germán León (Gubim Málaga) y el Comité Organizativo del congreso son algunos de los expertos BIM que compartido sus experiencia y han resumido las novedades más destacadas del evento. 

Ya puedes leer el Resumen Ejecutivo con las mejores imágenes del evento, la valoración del Comité Organizativo de EUBIM y las declaraciones de sus asistentes. 

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!