BIM News

Last trends of the AECO sector

A new space for digital transformation in the heart of Madrid

These are the new offices of RIB Spain


Published: 16/10/2018

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
RIB tiene 30 oficinas en el mundo, una de ellas está en el corazón de Madrid. ¡Bienvenidos a RIB Spain! 

Un espacio para la colaboración con usuarios y partners, un LAB BIM 5D para acompañar al sector de la construcción en la transformación digital. 

RIB Spain es la sede española de RIB Software SE, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción. Desde Madrid, lleva más de 38 años en el sector para más de 40.000 usuarios en todo el mundo, desarrolla y comercializa Presto, el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented y el más difundido en los países de habla española. Ofrece además la plataforma empresarial iTWO -new thinking, new working method and new technology- para la gestión digital integral de proyectos de edificación, obra civil y planta industrial. 

RIB Software SE, con sede en Stuttgart, Alemania, es pionera en transformar el sector de la construcción en una industria del siglo xxi, más avanzada y digitalizada. Con más de 30 oficinas y 1.000 empleados en todo el mundo, cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX) desde 2011.

Source: https://www.rib-software.es/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!