BIM News

Last trends of the AECO sector

New strategic alliance in Panama: Zigurat and Mallol Arquitectos

The aim of the agreement is to facilitate access to BIM training for professionals and partners of the largest architecture firm in Panama


Published: 18/10/2018

Country: Panama
This article has been translated from Spanish. View original
Zigurat Global Institute of Technology y Mallol Arquitectos han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso a la formación BIM a los profesionales y partners de la mayor firma de arquitectos de Panamá. 

Además de las condiciones preferenciales en la formación de Zigurat, de las que disfrutarán los integrantes de Mallol Arquitectos, ambas organizaciones trabajaremos en una misma línea estratégica y colaboraremos más activamente en las jornadas formativas que ambas instituciones organizamos, tanto en formato online como presencial.

Nos complace anunciar esta importante noticia, tras años de relaciones internas especialmente con el arquitecto Ignacio Rincón, embajador de Zigurat en Panamá, quien fue alumno de una de las primeras ediciones del Máster Internacional BIM Manager. Actualmente Ignacio es Director TID y BIM Leader en Mallol Arquitectos.

Del 22 al 26 de octubre Mallol Arquitectos organiza la Semana TID, “diseñada para expandir el conocimiento y despertar la creatividad. Una mirada hacia el futuro de la industria, innovación, tecnología y el proceso de mejora continua”, en la que Zigurat participará como patrocinador.

Source: https://www.e-zigurat.com/zigurat-news/es/nueva-alianza-estrategica-en-panama-zigurat-y-mallol-arquitectos/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!