BIM News

Last trends of the AECO sector

BIMCommunity will participate in "The Year in Infrastructure" organized by Bentley

For the second consecutive year, BIMCommunity will fly to Southeast Asia to witness and cover one of the industry's most important events.


Published: 09/10/2019

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
El encuentro organizado por Bentley, cuya última edición fue celebrada en Londres, transcurrirá esta vez en el Marina Bay Sands de Singapur del 21 al 24 de octubre.

Singapur ya brilla y lo hace con todo su esplendor, vistiéndose de gala para emplazar el The Year in Infraestructure 2019 o, lo que es lo mismo, el evento internacional que reunirá a los principales ejecutivos del mundo del diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Desde su título ya postula a ser el evento de infraestructura del año, y le sobran los motivos. El contenido inspirador de esta cita será el motor, y las prácticas recomendadas y los distintos puntos de vista tecnológicos para lograr la digitalización, el carburante. O, mejor dicho, la electricidad. Desde Zigurat y BIMCommunity queremos saber hacia dónde se encamina la industria y, como tal, seremos partícipes y estaremos allí para contarlo.

Expertos digitales, colaboradores estratégicos infalibles y marcas de reputación mundial

Desde programas personalizados, hasta conferencias, foros y paneles de debate. Uno de los puntos destacados de esta programación será el contenido englobado en ACCELERATE, que tendrá lugar en el pabellón tecnológico y que incluirá charlas individuales con expertos en productos de Bentley, entre otros. Sin duda, se plantea como una oportunidad de oro para descubrir cómo impulsar la eficiencia a través de flujos de trabajo multidisciplinarios.

Participantes de la talla de Keith Clarke (CBE, FREng, FICE, RIBA) o Ayesha Khanna (Co-Founder and CEO at ADDO AI) dan buena tinta del nivel de profesionales con los que tendremos el placer de aprender y compartir opinión. La presencia de los socios estratégicos de Bentley, que trabajan en empresas de referencia mundial como Atos, Microsoft, Siemens y Topcon, sin duda también será un gran aliciente. Más allá de la retransmisión en vivo que ofrecerán, desde BIMCommunity informaremos del transcurso de todas las jornadas técnicas y charlas más destacadas.
+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!