BIM News

Last trends of the AECO sector

BIM technology platform for the hospitality industry


Published: 19/07/2022

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
ITH, Instituto Tecnológico Hotelero, es un centro de innovación que tiene como misión de promover el uso de nuevas tecnologías en el ámbito de la industria hotelera y turística con el objetivo de mejorar la rentabilidad, calidad y eficiencias de las instalaciones.

Con este fin y con la idea de facilitar el desarrollo de proyectos de instalaciones BIM para el sector hotelero, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) junto a sus socios estratégicos Bosch, Italsan y Wilo, contó con BIM&CO para desarrollar la plataforma ITH BIM HOTEL.

Se trata de una plataforma especifica para centralizar familias BIM perteneciendo a las categorías de: climatización, fontanería, ACS y PCI para cualquier proyecto de reforma u obra nueva de instalaciones en el entorno hotelero. También ITH pone a disposición familias complementarias para diseñar una instalación completa.

Lea más en nuestro comunicado de prensa.

Puede consultar y descargar la información en la plataforma ITH BIM HOTEL : ITH -Instituto Tecnológico Hotelero | BIM&CO (bimandco.com).

Source: https://www.bimandco.com/bim/es/noticias/plataforma-de-tecnologia-bim-para-el-sector-hotelero/?utm_source=partner&utm_medium=bimcommunity&utm_campaign=cp-ITH-062022&utm_content=ES

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!