BIM News

Last trends of the AECO sector

TCQ2000 for BIM Multiplatform

In January the release of the TCQ version to make budgets in BIM on any modeling platform


Published: 09/12/2015

This article has been translated from Spanish. View original
Se acerca el lanzamiento de la nueva versión de TCQ2000 preparada para el trabajo en entorno BIM. La versión 5.0 de TCQ2000 está especialmente dirigida a todos los profesionales del sector que precisan de una herramienta para confeccionar presupuestos a partir de las mediciones extraídas de las plataformas de modelado BIM.

El ITeC ha desarrollado un conjunto de utilidades BIM multiplataforma integradas en el propio software TCQ que pueden interoperar con cualquiera de las herramientas de modelado BIM (Autodesk-Revit / Bentley AECOsim / Graphisoft-Archicad / Nemestchek-Allplan).

No será preciso adquirir ningún plug-in adicional: sólo disponer de una licencia actualizada de TCQ. Este programa puede trabajar con cualquier base de datos en formato FIEBDC, o si se prefiere con la base de datos BEDEC del ITeC con información actualizada para todo el territorio español.

Más información en http://itec.es/infoitec/programas/presupuestos-bim-tcq2000-v50-tcq-bim/

Source: http://itec.es/infoitec/programas/presupuestos-bim-tcq2000-v50-tcq-bim/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!