BIM News

Last trends of the AECO sector

Autodesk unveils its major new features for 2017

The products will be focused on boosting the work using BIM processes


Published: 04/07/2016

This article has been translated from Spanish. View original

Autodesk ha anunciado algunas de las mejoras y nuevas características con las que contarán los nuevos software de 2017, cuyo principal objetivo sigue siendo el de ayudar a la industria a afrontar el reto que supone trabajar con la metodología BIM. Las nuevas versiones de Autodesk Revit Software, Infraworks 360, AutoCAD Civil 3D, Navisworks 2017 y Autodesk Structural Fabrication Suite incorporan mejoras de diseño que aceleran la forma en la que el entorno es diseñado y construido. Estos productos ofrecen al software y los servicios en la nube necesarios para ayudar a satisfacer la creciente demanda mundial para BIM, por lo que las empresas pueden adoptar BIM para seguir siendo competitivos, mientras que aquellos que quieran pasarse a la nueva metodología, podrán realizarlo con la mayor flexibilidad. 

"Servicios mejorados de la nube y un BIM colaborativo, son el motor detrás del futuro del diseño, fabricación y operación de edificios e infraestructuras de una manera más eficiente y sostenible a nivel de costes" ha afirmado Amar Hanspal, vicepresidente de Autodesk. "La colaboración no sólo tiene lugar en la nube sino también en otras partes del proyecto - hemos colocado el trabajo colaborativo en el centro de nuestras relaciones con los clientes. La mayoría de estas actualizaciones y mejoras provienen del feedback que hemos recibido de ellos mismos - y es por ello por lo que Autodesk es un socio de confianza tanto en la construcción como en el diseño."

Las mejoras en Revit 2017 están dirigidas a impulsar los procesos de una manera más eficiente dentro de un flujo de trabajo BIM expandido y multidisciplinar. Con las nuevas y mejoradas características se ha mejorado el rendimiento del software, ayudando también a los usuarios a trabajar mejor con un modelo y comunicarse durante la fase de diseño. La última versión de InfraWorks 360, por ejemplo, ofrece una mejor interoperabilidad con Civil 3D y Autodesk Revit, esto permite una mayor capacidad de diseñar en un entorno real del proyecto mucho más rico. Con AutoCAD Civil 3D 2017, los usuarios pueden aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas características para ayudar a simplificar los flujos de trabajos existentes, centralizar la gestión de los estándares de diseño y reacción y una mejor integración con Autodesk InfraWorks 360.

Por su parte, el nuevo Navisworks 2017 mejora los trabajos integrados con BIM 360, apoyando la colaboración a la hora de construir en la nube. Navisworks 2017 continúa trabajando para construir y expandir la conexión con BIM 360 Glue; esta interoperabilidad proporciona a los equipos de proyectos una solución más completa, conectando las soluciones para la colaboración y coordinación de proyectos BIM. Esta solución proporciona a los equipos de proyectos las ya conocidas y poderosas características de Navisworks y las más sencillas, accesibles y colaborativas de BIM 360 Glue sin problemas. 

La actualización de Autodesk Structural Fabrication Suite 2017 que incluye Autodesk Revit, Autodesk Advance Steel, Autodesk AutoCAD y Autodesk Navisworks Simulate, ha sido mejorada para soportar mejores diseños basados en BIM y flujos de trabajo de proyectos de construcción. La suite proporciona a ingenieros, delineantes y fabricantes de acero herramientas para ayudar a simplificar el proceso desde el diseño hasta la fabricación con resultados basados en modelos descargables. 

Source: http://www.mb.com.ph/autodesk-unveils-2017-products-for-building-civil-infrastructure-industries/#loYpOvboZRckQDZc.99

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!