BIM News

Last trends of the AECO sector

NBS launches new website

A change in the overall layout and reordering of the sections greatly improves the user experience in the po


Published: 22/12/2015

This article has been translated from Spanish. View original
El portal de referencia del sector de la construcción en el Reino Unido, NBS, está de estreno con el lanzamiento de la versión beta de su nueva página web. En este nuevo capítulo que theNBS.com inaugura, se ha apostado por una renovación de la identidad de la marca, lo que puede apreciarse en el nuevo diseño del sitio y una mejorada distribución de la información y los servicios, facilitando, así, la navegabilidad por la interfaz.

El equipo ha trabajado durante meses de la mano de visitantes y clientes de NBS para detectar exactamente cuáles son las necesidades de los usuarios de la plataforma.

¿Qué ha cambiado?

El cambio más evidente del nuevo portal es el diseño, ahora más moderno, más actual, más minimalista. NBS ha diseñado una nueva identidad corporativa para su marca, con una gama de violetas como colores corporativos, un nuevo logotipo y una tipografía de estilo fino, más elegante y fresca que la tradicional. La incorporación de nuevos iconos en el Menú, también es un elemento a destacar, pues contribuye a una navegación más amigable para los usuarios de la interfaz, y éste es otro de los grandes cambios del portal: una mejor experiencia para el visitante.

Para facilitar el acceso a la información demandada por parte del usuario, el sitio se ha dividido en tres secciones principales: Servcicios, Conocimiento y Soporte o Apoyo.

En Servicios, todos los profesionales del sector de la construcción pueden encontrar toda la información sobre lo que NBS ofrece: "Si es un arquitecto, trabaja en los servicios de ingeniería de la construcción, la ingeniería estructural, arquitectura landcape o está trabajando en pequeños proyectos o proyectos BIM, nuestras páginas le mostrarán lo que es probable que necesite y de qué forma funciona todo en conjunto", explican desde NBS.

La sección de Conocimiento, es el lugar donde se encuentran todos los artículos especializados escritos sobre asuntos de interés para todos los profesionales del sector de la construcción "Nuestras nuevas páginas hub nos permiten tanto mostrar la profundidad y amplitud de contenidos que se ofrecen como encontrar lo que necesita con mayor rapidez", especifican.

Como cliente de NBS los usuarios se convertirán en parte de la comunidad NBS con acceso a especialistas en busca de ayuda cuando lo necesiten y oportunidad de contribuir con su ayuda. Esto lo encontrarán en la sección de Apoyo.

Source: http://constructioncode.blogspot.com.es/2015/12/the-new-nbs-website.html

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!