BIM News

Last trends of the AECO sector

CYPE Ingenieros, awarded in EUBIM 2017

The Organizing Committee highlighted the involvement of the software company with the renowned scientific congress


Published: 14/06/2017

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
Como ya va siendo tradición, el Comité Organizador de EUBIM reconoce la implicación de algunos profesionales y empresas no sólo con el evento, que ya se ha convertido en una cita obligatoria para muchos, sino también con el progreso de la metodología BIM en España.

En esta edición, el congreso ha reconocido el trabajo e implicación de CYPE Ingenieros que ha participado muy activamente en EUBIM desde sus inicios, aportando las últimos avances tecnológicos en materia de BIM, acercando a los usuarios herramientas que facilitan el trabajo colaborativo y el OpenBIM. Así, su constante predisposición con la organización de este congreso y sus esfuerzos por contribuir al progreso del sector ha sido públicamente reconocido con este premio. 

Alexandra Ramírez, de BIMCommunity, fue la encargada de recoger el premio en nombre de CYPE, de la mano de Eugenio Donado, CEO de Lumion, quién fue galardonado en la edición pasada.

image

La participación de CYPE en EUBIM 2017 ha sido notoria. Además de repetir como patrocinador Plata, Pablo Gilabert, R&D Project Manager y Benjamín González, Director de Desarrollo, presentaron una solución integrada Open BIM adaptada al CTE y que contó con una destacada afluencia de asistentes. Además, inauguraron la primera sesión del congreso, dedicada al BIM en la Universidad, con la presentación, 'Open BIM: Utopía o realidad'.


Y es que CYPE está apostando muy fuerte por el desarrollo de herramientas BIM. Recientemente, la compañía de software ha presentado su plataforma colaborativa BIMserver.center donde guardar, sincronizar y compartir los archivos de proyectos BIM en la nube.


BIMserver.center es una innovadora plataforma web desarrollada para facilitar el trabajo en equipo de forma coordinada mediante un servicio de sincronización  en la nube que permite centralizar y gestionar en tiempo real todos los archivos de un proyecto BIM.


image


+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!