BIM News

Last trends of the AECO sector

EPower & Building to host BIMEXPO, the new European professional show BIM

Its objective is to put in value the entire industry of solutions, services, network and knowledge for all professionals.


Published: 01/12/2015

This article has been translated from Spanish. View original
Impulsar la innovación y contribuir a la dinamización del mercado son los objetivos principales de este nuevo proyecto transversal que propone ePower&Building con la primera versión de BIMEXPO, organizado por Ifema y que se celebrará en la Feria de Madrid, del 25 al 28 de octubre de 2016.

Este evento, que pretende poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM, concentrará la oferta de 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como uno de los mayores eventos sectoriales del sur de Europa en los años pares.

BIMEXPO será un evento con repercusión internacional, cuyo objetivo es fomentar las relaciones de negocios entre los profesionales y empresas del sector, promover el posicionamiento de las marcas, productos y servicios relacionados con el BIM y dar a conocer las últimas tendencias del mercado en innovaciones tecnológicas y normativas.

BIMEXPO cuenta con el apoyo y colaboración de Bimetica, como socio de la Feria y coorganizador de las diferentes actividades y áreas BIM que se desarrollarán durante el evento. Building Smart Spanish Chapter, también tendrá una participación y papel destacado en la BIMEXPO, apoyando el evento y representando los intereses de los diferentes agentes de la construcción comprometidos con el BIM.

Source: http://www.ifema.es/construtec_01/Prensa/NotasdePrensa/INS_066299

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!