BIM News

Last trends of the AECO sector

gubimja - BIM Users Group in Jaén

The first meeting is scheduled for September: Are you joining it?


Published: 24/05/2018

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
Hoy escribo para lanzar una noticia importante para los andaluces que han dado o van a dar el salto a BIM. Después de dos años dándole vueltas, me lanzo al vacío. Hoy empiezo de manera oficial, con la creación del GRUPO DE USUARIOS BIM DE JAÉN. La provincia necesita un empuje y me veo en la obligación de aportar mi granito de arena. 

Empieza un periodo de difusión y adhesión de usuarios, por lo que rogaría que compartierais esta noticia, con la esperanza de que llegue a los posibles interesados. He creado un grupo de LinkedIn para recopilar toda la información y noticias que vayan surgiendo. 

De momento, la primera reunión me gustaría celebrarla en Septiembre.  En ella, hablaremos de los fundamentos y guías del grupo. El objeto de su creación y una primera hoja de ruta. Esperamos contar con expertos y entusiastas. Iremos dando más información en los próximos meses.

Para cualquier duda y/o sugerencia podéis escribir a: [email protected]

¡SED BIENVENIDOS!


+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!