BIM News

Last trends of the AECO sector

Launch of the new Focus3D X 30 laser scanner, the short-range input model

The Focus3D X 30 for accurate high-speed measurements on complex short-range projects.


Published: 08/12/2015

This article has been translated from Spanish. View original
Es un placer anunciar el lanzamiento del nuevo escáner láser FARO Focus3D X 30. Con un rango de escaneado de hasta 30 metros, el Focus3D X 30 es una herramienta idónea para diversas aplicaciones de escaneado de corto alcance, como la restauración arquitectónica, la documentación conforme a obra, el modelado de información para la edificación (BIM), la ingeniería, la gestión de instalaciones y el análisis forense.

El escáner ultraportátil Focus3D X 30 permite tomar mediciones rápidas, directas y precisas de interiores, como pequeñas fachadas arquitectónicas, estructuras complejas, escenas de crímenes, salas de máquinas e instalaciones de producción y suministro. La combinación de una tecnología de escaneado de alta precisión con una portabilidad y facilidad de uso extremas hacen del Focus3D X 30 un aparato fiable y flexible que además permite ver en tiempo real los datos que registra. Al igual que el resto de la gama de escáneres láser de FARO, el Focus3D X 30 dispone de un láser de clase 1 “seguro para la vista”.

«Su usabilidad y su elevada rentabilidad son la base del Focus3D X 30 de FARO», declara Joe Arezone, vicepresidente sénior y director general de FARO Europa y Asia Pacífico. «Sus características y precio reducido hacen que resulte óptimo para proyectos de escaneado de corto alcance y que sea una herramienta potente y efectiva para clientes que trabajan en entornos económicos difíciles».

¿Quiere conocer más sobre el Focus3D X 30?

Source: http://blog-es.faro.com/blog/2015/11/23/lanzamiento-del-nuevo-escaner-laser-focus3d-x-30-el-modelo-de-entrada-de-corto-alcance/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!