BIM News

Last trends of the AECO sector

Trace Software y BIM&CO – Manufacturer data at the heart of electrical design


Published: 11/04/2022

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original

Trace Software y BIM&CO – Los datos del fabricante en el centro del diseño eléctrico


Trace Software International y BIM&CO anuncian una colaboración para el desarrollo de una pasarela entre la base de datos de productos de construcción bimandco.com, así como la plataforma de gestión de contenido BIM Onfly, y el software de cálculo de instalaciones eléctricas elec calc™.  



Cualquier proyecto de diseño de instalaciones eléctricas requiere la integración de equipos eléctricos. Para hacer frente a este reto, el software elec calc™ ofrece a los profesionales una amplia selección de fabricantes a través de un catálogo de referencias de materiales. 


Gracias a la pasarela Onfly – elec calc™, será posible buscar referencias de material eléctrico en bimandco.com & Onfly e integrarlas directamente en el propio proyecto elec calc™. Este enfoque complementario al catálogo estándar permite a todos los diseñadores de instalaciones eléctricas ir más allá en la gestión de los equipos del fabricante. 


«La comunicación entre BIM&CO y elec calc™ aportará una nueva dimensión al uso de los datos del fabricante. Nuestros usuarios tendrán a su disposición una biblioteca de material eléctrico, de fácil acceso, que les permitirá enriquecer las bases de datos ya disponibles en su catálogo de elec calcTM«, afirma Martial Leroy, Product Manager de Trace Software.

Lea más sobre esta asociación en nuestro comunicado de prensa.


Source: https://www.bimandco.com/bim/es/noticias/trace-software-y-bimco-los-datos-del-fabricante-en-el-centro-del-diseno-electrico/?utm_source=partner&utm_medium=bimcommunity&utm_campaign=CP-ElecCalc-032022&utm_content=ES

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!