BIM News

Last trends of the AECO sector

Gree integrates its Eurovent-certified data into its BIM objects, thanks to its partner BIM&CO


Published: 21/06/2022

Country: Spain
This article has been translated from Spanish. View original
Por primera vez, una empresa industrial integra los datos certificados de Eurovent en sus objetos BIM. Gree, en colaboración con BIM&CO, ha trabajado en esta dirección para potenciar la calidad de los entregables de sus clientes.

Al integrar el conjunto de datos certificados de Eurovent en sus productos HVAC, Gree permite a sus clientes un importante ahorro de tiempo y el acceso a datos críticos del objeto tomando un estado certificado, lo que permite limitar las verificaciones.

Gree apuesta por objetos BIM con datos certificados por Eurovent

Gree, el mayor fabricante mundial de aparatos de aire acondicionado, se ha pasado a BIM porque «el mundo digital de los proyectos de construcción avanza rápidamente y, sin herramientas para simular los proyectos, no hay esperanza de supervivencia«, según Philippe Caron, Director de Marketing de Gree

El fabricante innova ahora utilizando objetos BIM con datos certificados para facilitar la prescripción de sus productos a sus clientes. De hecho, estos últimos dispondrán de paquetes garantizados por Eurovent en sus productos de climatización.

Eurovent es reconocido como el líder europeo en la certificación por terceros de las prestaciones de los productos en los campos de calefacción,  ventilación, aire acondicionado y refrigeración. Sus miembros de toda Europa representan a más de 1.000 fabricantes. Para Philippe Caron, el interés de los datos certificados por Eurovent para un fabricante HVAC reside en «la calidad y la riqueza de la información proporcionada, la confianza del cliente, la simplificación de su trabajo (porque se han realizado previamente controles por parte de un organismo independiente). A largo plazo, los editores también utilizarán sus datos encapsulados y ahorrarán aún más tiempo.  Ya no será necesario buscar tediosamente la información en los sitios de las bases de datos actuales”.

¿Eres fabricante de HVAC y quieres que los datos de tus objetos estén certificados por Eurovent?  Habla con unos de nuestros expertos.

!Más detalles en nuestro comunicado de prensa!

Source: https://www.bimandco.com/es/fabricantes/940-gree/details?utm_source=partner&utm_medium=bimcommunity&utm_campaign=cp-gree-062022&utm_content=ES

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!