BIM News

Last trends of the AECO sector

BIM Academy is part of the esBIM commission

We will lead two international working groups


Published: 17/05/2016

This article has been translated from Spanish. View original
Es.Bim es un grupo abierto a todos los agentes implicados (administraciones, ingenierías, constructoras, universidades, profesionales…) cuya misión principal es la implantación de BIM en España.

Para organizar mejor la investigación se divide en distintos grupos de trabajo, que se caracterizan por ser multidisciplinares, organizado por temáticas y en el que un responsable será el que ejerza de dinamizador.

Uno de los objetivos de la comisión es impulsar un mandato que acelere los objetivos de implantación, por eso, es una satisfacción para BIM Academy formar parte de la comisión.

Hay distintos grupos de trabajo: GT1 Estrategia, GT2 Personas, GT3 Procesos, GT4 Tecnología y GT5 Internacional. Pues BIM Academy es parte del Grupo de Trabajo Internacional, concretamente, del subgrupo de Alemania. El primer entregable consistirá en la redacción de un informe que revele el estado actual de implantación del BIM en Alemania.

Es una satisfacción para BIM Academy poder formar parte de esta investigación, porque desde el principio hemos trabajado para precipitar la madurez de BIM en España, tanto en training como en implantación.

Source: http://www.bimacademy.es

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!