BIM News

Last trends of the AECO sector

Onfly launches the BOOST version!


Published: 24/08/2021

This article has been translated from Spanish. View original

El equipo de Onfly se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la versión BOOST el próximo 14 de septiembre. ¡Y para celebrarlo, ofrece una prueba gratuita de 14 días a los primeros que se inscriban en el evento en línea aquí!

¿Para qué sirve la versión BOOST?

Esta nueva versión está dedicada a impulsar la productividad de estudios de arquitectura, ingenierías, constructoras y fabricantes.

De rápida implementación, la solución reúne las funciones esenciales para centralizar tu biblioteca de objetos BIM y CAD, y compartir tu contenido fácilmente con tus equipos. Esto significa que las últimas versiones de tus objetos son rápidamente accesibles y que te será más fácil implementar la metodología BIM en tu estructura. ¡Beneficiate de las funciones esenciales, a un precio accesible, sea cual sea el tamaño de tu empresa o equipo!

Una solución innovadora, sencilla y flexible

El objetivo de la versión Boost de Onfly es facilitar los proyectos BIM. Esta biblioteca de objetos BIM te permitirá :

1. Acceder rápidamente a tus archivos, gracias a los distintos filtros de búsqueda (por parámetro, por software, por etiqueta, etc.). Se acabó el tiempo dedicado a buscar el objeto ideal para tu proyecto y acabar re-modelandolo.

2. Ahorrar tiempo y ganar en eficiencia con el acceso rápido a los objetos y colecciones, desde tu software BIM, tanto en línea como offline, por no hablar del Drag&drop instantáneo.

3. Beneficiar de una implementación rápida con la integración de tus objetos con un solo clic.

4. Ver tus objetos fácilmente: desde los tipos por objeto, hasta los valores de los parámetros.

5. Gestionar tus contenidos con la posibilidad de publicar y editar objetos en masa.

Si estás interesado en esta ganancia de productividad, reserva tu plaza para
el evento de lanzamiento el 14 de septiembre.


¡Un evento de lanzamiento que no debes perderte!
Este evento será presentado por nuestro equipo de Onfly. Encontrarás a Muriel Bourgeay, CEO de BIM&CO Spain y Miguel Muñoz García, nuestro Project Manager.

Al participar en el lanzamiento oficial en línea, serás uno de los primeros en beneficiarse de una prueba gratuita de 14 días. Así que, ¡nos vemos el martes 14 de septiembre a las 11:00 !
Sólo tienes que registrarte aquí.

image

Source: https://crm.bimandco.com/es/version-boost?utm_campaign=offreboostevent-14092021-ES&utm_source=partner&utm_medium=bimcommunity

Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!