BIM News

Last trends of the AECO sector

BIM, the profitable future of companies

Download an Ebook with Autodesk BIM solutions, by Asidek


Published: 09/02/2017

This article has been translated from Spanish. View original

Una comunicación clara y concisa entre arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción, gerentes de instalaciones y propietarios es la clave del éxito de cualquier proyecto. Para poder leer la misma página hay que leer el mismo libro o, en caso de la construcción, usar el mismo modelo. Las soluciones de software de modelado de información para la edificación (BIM) de Autodesk proporcionan a los equipos herramientas para hacer que la información esté siempre coordinada, actualizada y accesible en un entorno integrado.

BIM representa un nuevo enfoque para el diseño de edificios que cambiará la dinámica funcional de las empresas de diseño. Por consiguiente, la transición a BIM requiere de un análisis en profundidad sobre cuál es la mejor manera de organizar una oficina en torno a BIM (identificando los cambios potenciales en los procesos a los que BIM dará lugar y cómo aplicar la combinación perfecta de personas y aptitudes a esos nuevos procesos).

BIM, el futuro de las empresas

Asidek le ofrece el Ebook en formato PDF de “BIM, el futuro de las empresas“. Descubra en este Ebook cómo las soluciones BIM de Autodesk le ayudan a ser más innovadores y competitivos en sus proyectos.

La utilización de la tecnología BIM puede aportar múltiples beneficios en sus proyectos y por tanto para su empresa.

¡DESCARGA Ebook gratuitamente aquí!


Source: http://www.asidek.es/bim-futuro-rentable-las-empresas-quieran-competir/

+ Post an article
Stay updated with the latest news, events, job offers, software and much more. Sign up to our monthly Newsletter and enjoy the best of BIM for free

Thank you for subscribing to the Newsletter!